En el año 2009 asume la dirección el Padre Wuillan Cifuentes que permaneció en ella hasta el año 2013 cuando asumió el cargo el Lic. Marcelo Samaniego por el periodo de un año.

A finales del 2014 específicamente desde el mes de Septiembre hasta el mes de Diciembre Mons. Néstor Montesdeoca delega como nuevo director de la Emisora al Sacerdote Héctor Godoy el mismo que tuvo que cesar de sus funciones porque fue posesionado párroco del cantón Logroño es así que Mons. Néstor Montesdeoca asigna como nuevo director desde el mes de Febrero del 2015 al Pbro. Marcos Cuenca hasta la presente fecha.

El 25 de Noviembre del 2015 se firma el contrato modificatorio entre la Ing. Ana Vanessa Proaño de la Torre Directora Ejecutiva de ARCOTEL y Mons. Néstor Vidal Montesdeoca Becerra Obispo del Vicariato de Mendez, para autorizar la transformación de medio privado a MEDIO DE COMUNICACIÓN COMUNITARIO a la emisora “La Voz del Upano”.

En la actualidad, con el afán de una mejor calidad y mayor cobertura en nuestra transmisión se está dando un mantenimiento completo a la matriz y a las repetidoras en los diferentes cantones de la provincia de Morona Santiago donde se encuentran ubicados, además para nuestros oyentes que están fuera del país estamos mejorando la plataforma digital pero una mejor interactividad con ellos

Páginas: 1 2 3 4