REGIONALES

PRIMER CAMPAMENTO ECOLÓGICO SE DESARROLLARÁ EN PARQUE NACIONAL SANGAY ZONA BAJA




 

Al ser una programación como parte de las fiestas deparroquialización Juan Auquilla presidente del GAD Parroquial de Sinaiindica que elrecorrido inicia justamente desde Sinai, quien realizó la invitación alevento turístico y de recreación.

 

Victor Leon, técnico del Ministerio del Ambientey administrador del Parque Nacional Sangay presentó las recomendaciones a quienes acudirán alcampamento; “Hemos tenido el apoyo de varias instituciones cada uno en suscompetencias para adecuar algunas zonas como los accesos y demás. Al ser unazona con un ecosistema muy frágil pido que se respeten las normas para próximasvisitas” dijo. Realizó un llamado a la ciudadanía que solo deben acudirquienes se inscribieron hasta cumplir el cupo máximo, esto por el cumplimientode las normas ambientales 

 

Cristian Jara técnicode la oficina del ministerio de turismo en Morona Santiago, se refirió a los resultados positivos de la promoción turísticadel campamento al Parque Nacional Sangay los días viernes 27 y sábado 28 deabril.

Fotografía: http://www.ambiente.gob.ec/parque-nacional-sangay/